Con el capítulo 81 de su tercera temporada, Seyrán y Ferit se despidió de las pantallas de Mega con el fin de la saga de Korhan. 

El episodio se emitió originalmente en Turquía en abril pasado y en esa oportunidad varios miembros del elenco dedicaron unas palabras para el equipo y el público que los acompañó durante todo este tiempo. Entre ellos, Beril Pozam (Suna), quien escribió en extenso en su cuenta personal de Instagram. 

Ir a la siguiente nota

"Como un gran equipo delante y detrás de la cámara, no sólo rodamos la serie durante 3 años, sino que compartimos la vida", comenzó la artista. 

Instagram de @berilpozam

"En la salud y en la enfermedad, de día y de noche, lloramos juntos, nos echamos unas risas, nos compadecimos, nos ayudamos, hubo momentos en los que nos entendimos sin hablar, cocinamos unos para otros, nos reunimos fuera, nos apoyamos, solidarizamos... Todo ha pasado en estos 3 años, las estaciones han cambiado, los días se han convertido en noches, los meses han cambiado, muchas cosas buenas y malas han pasado en el mundo; cuando miro atrás en estos 3 años, lo único que no ha cambiado es el amor que nos tenemos".

Instagram de @berilpozam

Beril Pozam a su audiencia: "Gracias por vernos y seguirnos"

En la misma publicación Pozam habló directamente al elenco y equipo de producción detrás de Seyrán y Ferit y también se mostró agradecida por las muestras de cariño que han recibido de parte de los fans de la ficción.

"Me gustaría darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por haber sido mis compañeros durante 3 años. Era tan agradable ver sus caras y oír sus voces casi cada mañana. Sean felices y tengan paz allá donde vayan (...) Los quiero mucho, desde el fondo de mi corazón".

"Y a ustedes, nuestro querido público que forman parte de este viaje desde hace 3 años: gracias por vernos y seguirnos. (...) Me gustaría agradecerles los mensajes que nos han enviado, las flores, cada niño al que han hecho feliz en nuestro nombre, cada animal que han adoptado. Sentir su amor, el amor que difunde bondad es el regalo más grande. Beso sus hermosos corazones, los abrazo fuerte", cerró. 

Instagram de @berilpozam

Todo sobre Seyrán y Ferit