Nuestro país está en un profunda crisis de confianza que afecta a todos los chilenos. En ese escenario MEGA, intentando ser un aporte, está buscando generar un giro positivo. La idea es despertar nuestro corazón y, con entusiasmo y alegría, realizar pequeñas acciones que provoquen un cambio. Ese es el espíritu de Mi Causa Mi Mega.

Porque queremos comprometernos con pequeños y sencillos gestos, que generen bienestar, respeto, colaboración y conciencia. Deseamos incorporar a nuestros abuelos y que no sientan que van quedando fuera, conocer a nuestros vecinos, crear relación con ellos y apoyarnos entre todos.

Además de tener mejores actitudes en los espacios públicos, protegernos unos a otros y cuidar nuestro medio ambiente con un simple actuar, como mantener limpio nuestro entorno. Pero sobre todo, queremos comenzar a cuidar nuestra propia salud y la de los demás chilenos.

Y porque lo más importante es comenzar en casa, MEGA ya dio inicio a su primera causa que es combatir el sedentarismo. A partir de ¡AHORA! nuestro movimiento debe llegar a nuestras familias, nuestros trabajos y nuestras vidas

¡Súmate! Todos somos importantes.