Los beneficios que tiene la actividad física en las personas son múltiples. Hemos conocido varios de ellos: lo bien que le hace a tu corazón, cómo ayuda a evitar los estados depresivos, la manera en que mejora el funcionamiento de tus músculos, entre otros. Ahora descubrirás por qué practicar ejercicios mejora tu vida sexual.  

En los hombres, la erección de su órgano sexual se logra gracias a un buen funcionamiento del sistema circulatorio. Mientras más deporte se practica este sistema funciona mejor, lo que hará que tengas mejores resultados sexuales. Así los estudios médicos defienden que los hombres que tienen relaciones sexuales al menos tres veces por semana tienen hasta cuatro veces menos posibilidades de desarrollar una disfunción eréctil. 

En las mujeres, la actividad física lleva a mejorar el área pélvica. Al mismo tiempo previene la incontinencia urinaria y aumenta el deseo sexual. Así también, tal como en el caso de los hombres, el deporte mejora el sistema circulatorio lo que eleva el flujo de sangre al clítoris mejorando el placer sexual. 

¿Viste? La actividad física no sólo te hace una persona más feliz y sana. Sino que también te ayuda a sentir mejor los placeres sexuales. Bailar es una actividad que activa tu cuerpo así que también mejorará tus sensaciones sexuales. Por eso súmate a Mi Causa Mi MEGA, porque #BailarTeHaceBien.