¿Para qué esperar el fin del día para mover tu cuerpo? Comenzar tu rutina con actividad física es ideal para afrontar la jornada laboral u otros quehaceres con una buena actitud. Daybreaker es el término con el que se denomina este hábito matutino. Significa "quiebre de mañana" usado para activarte. 

Si todos los días bailas 22 minutos al despertar permitirás crearte un hábito. Es decir, será un hito en tu mañana con que le entregarás salud a tu cuerpo. 

Cuando despiertas, para comenzar a funcionar en el día necesitas que tus músculos entren en calor, por eso, bailar es una excelente alternativa para que los prepares para un buen día. 

Si optas por moverte en la mañana estarás permitiéndole a tu cuerpo quemar la reserva de grasa de tu organismo. Mientras que si practicas deporte cuando ya has comido algún alimento sólo eliminarás la grasa recién ingeirda.

Te recomendamos estos ejercicios de mañana ya que al mover tu cuerpo activas tu metabolismo de forma inmediata. Además, ¡te tenemos otra buena noticia! Cuando practicas deporte reduces rápidamente la sensación de ansiedad que te llevará a disminuir el apetito durante el día.

¡Bailar 22 minutos todas las mañanas solo te entrega efectos positivos! Descubre y disfruta de estos beneficios. Súmate a Mi Causa Mi MEGA porque #BailarTeHaceBien