"My love Story" es el libro autobiográfico que recientemente lanzó la cantante suiza Tina Turner. Además de recordar grandes parajes de su vida, la mujer que ha mostrado su desplante en diversos escenarios del mundo, aprovechó para motivar a la sociedad a ser donantes de órganos. ¿Por qué? Esto ya que el 2017 ella recibió la donación de riñón de parte de Erwin Bach, su pareja, pudiendo sentir lo que es tener una segunda oportunidad de vida. 

"Independientemente de nuestras expectativas para el tiempo que viene después o la zona en la que esperamos entrar, está claro que ya no necesitaremos nuestros órganos. En cambio otra persona sí; hay alguien que espera desesperadamente un órgano que le salve la vida", escribió en su publicación.

Tina Turner incita a la sociedad a optar por la donación de órganos, ¡es tu turno de conversar sobre este tema! Porque gracias a los donantes, más personas como ella pueden rehacer su vida. ¿Qué esperas? Háblalo en familia e inscríbete AQUÍ en la Manifestación de la Voluntad de Donar.