El 8 de septiembre de este año marca un antes y un después en la vida de Carolina Román. Ese día, la joven de San Bernardo, lo atesora con el corazón ya que fue el momento en que Sirius se hizo parte de su familia. Pero, ¿quién es Sirius? Una cachorra de dos meses y medio que todos los días le entrega cariño a la mujer. "Me acompaña en los días buenos y malos, porque siempre está ahí", asegura la joven.

A la cachorra Carolina no dudó en adoptarla. Respecto a cómo se conocieron, nos cuenta con mucho orgullo, que la primera vez que la vio fue un día que fue al mall. Mientras espera juntarse con un familiar, se encontró con un hombre que tenía a 8 perritos en adopción. Entonces divispo a esta cachorra y se encantó. Para entonces la pregunta de si se la llevaría era redundante, si bien no se la había hecho, ya sabía la respuesta. Le mandó un mensaje a su mamá donde le preguntaba si podía llevárselo a casa, pero no pudo esperar por la respuesta. Sin dudarlo más se lo llevó. 

Hoy Carolina adora a esta perrita que más que un animal, es un moembro más de su familia. Y gracias a una fotografía que compartió en sus redes sociales con el hashtag #unamorincondicional, se trasnformó en la cuarta ganadora de nuestro concurso. La foto ¡es hermosa! ¿Quieres revisarla? ¡Aquí te la dejamos! 

 

Conoce más de Sirius: