"La historia de Oso, es una de las más significativas y la más extensa que me ha tocado vivir", es la primera frase con la que Bianca se refiere a su mascota. "Encontré a Oso un dia de Julio del año 2018, noche lluviosa y de pleno invierno en donde lo lo vi moribundo y sin movilidad de sus patas traseras por ende se arrastraba con mucha dificultad.  En ese momento me di cuenta que estaba bajo peso, cansado, que no comía, tenía frío y mucho sufrimiento en sus ojitos", agrega la joven. Entonces, tras conocerlo e inmediatamente encariñarse, comenzó averiguar qué le había ocurrido. 
 
"La gente del sector me dijeron que lo habían lanzado desde un auto en esa condición; fué terrible. Ahí me di cuenta que no podría dejarlo ir hasta que lo viera feliz. Entonces busqué ayuda de traslado para atención veterinaria de urgencias, lo más cerca que tenía era a 30 km de distancia. Llegué al lugar y fue atendido logrando alhgo de mejora, pero aún así en un estado crítico. Para mi todo ese tiempo fue super difícil, los diagnósticos, exámenes y sobre todo el momento que me dijeron que no le veían opción de supervivencia. En otras palabras, me dijeron que debía dormirlo. Pero no bajamos los brazos con Oso y seguimos en 3 clínicas más hasta el punto que ya no podía financiarlo. En ese proceso, tuve que entregarlo a una familia que se hiciera cargo de el,  un particular que decidió ayudarme e involucrarse hasta que Oso se mejorara." 
 
Gracias a todo el cariño que Bianca y esta nueva familia le entregó, Oso está en mejores condiciones. "Junto a mi familia pudimos adaptar un carrito para mejorar su marcha. Mi Osito es un amigo de vida, cariñoso, sociable y luchador".
 
 
El camino para lograr su bienestar, tal como nos cuenta su dueña, no fue fácil. "Todo esto trato de financiarlo con la realización de beneficios como venta de completos, rifas, feria de las pulgas etc, donde la gente me colabora y ayuda. Por eso también le agradezco a todos quienes han estado conmigo en este proceso" 
 
 
Bianca fue la segunda ganadora de nuestro concurso, ¡gracias a una foto hermosa que aquí queremos mostrarte!