Sebastián y Evelyn llevan 6 años de relación. Los jóvenes son una pareja que, si bien se han propuesto no tener hijos por el momento, han hecho de su gatito el fruto de su amor. Floki, quien lleva más de dos años junto a ellos, es el regalón del hogar. 

Lo adoptamos cuando tenía tres semanas. Era pequeñito, pesaba sólo 300 gramos, y miraba con una ternura implacable. Ese día que lo elegimos fue porque habíamos visto un aviso en Facebook de que se regalaban gatitos, fui a conocerlos y me encariñé inmediatamente con él. Un gatito se me subió por el cuerpo, pero el me miraba con mucho amor desde su cajita, por eso lo elegí, nos cuenta Sebastián, su dueño.  

El nombre se lo pusimo porque junto a mi pareja en ese tiempo veíamos la serie Vikingos. Ahí hay un personaje que tiene los ojos delineados y que lleva ese nombre. Nosotros encontramos que nuestro gatito tenía los ojos similares, por lo cual le pusimos Floki, tal como el, agrega.

Floki es parte de la familia que Sebastián ha armado junto a Evelyn su pareja. Para halloween lo disfrazamos del Gato con Botas, nos comentó la mujer, como ejemplo de que la mascota es partícipe de todas sus actividades.  

Este hermoso gatito es el sexto ganador del concurso de nuestra causa. Para que lo conozcan mejor les dejamos un tierno video.