"Cuando Parina llegó a mi casa fue porque nos habíamos mudado a vivir juntos con mi pareja, y sentíamos que necesitábamos una mascota. Entonces, una compañera de mi trabajo me la regaló de una camada que había tenido su perrita y yo, inmediatamente, la acepté", así comienza Vanessa Morales la historia que la une con su mascota. 

Hoy, su familia ha crecido. Al amor que tiene con su pareja, se sumó Vicente su hijo. Un niño que desde que nació ha compartido con quien es catalogada como su hermana, la perrita Parina. "Todos los días Parina va a despertar a Vicente, una de esas mañanas se me ocurrió sacarles una foto juntos porque demostraban mucha ternura. ¡Y resultó ser la foto ganadora! Parina ha sido muy importante dentro de mi vida y de la de Vicente. Parina fue mi compañera en el embarazo", nos cuenta la mamá del hogar. 

Una de las gracias que tiene Parina es su nombre. Este se debe a que a Vanessa le gusta mucho Paris, y aunque aún no lo conoce, su sana onbsesión la llevó a bautizar a su amor perruno con un derivado del país francés. 

La cachorra llegó al hogar de Vanessa en mayo del 2018, hoy ya tiene 1 año nueve meses y es considerada como una más de la familia. ¡Incluso tiene un Instagram! En @parina_beautiful Vanessa se encarga de subir sus fotografías y demostrarle a todos lo hermosa que es su compañera.