"Mi Causa Mi MEGA" trabajó por el combatir el sedentarismo y luego se impuso el desafío de aumentar los trasplantes y reducir la tasa de rechazos de los familiares frente a la doanción de órganos. Con orgullo, hoy nos paramos frente a un nuevo reto, trabajar por la tenencia responsable de mascotas. 

Soledad Onetto, José Antonio Neme e Ingrid Cruz son algunos de los rostros del canal que liderarán una conversación que, muy pronto, se apoderará de las pantallas de mega.  

Hace algunas semanas se grabó el primer spot en el que participaron rostros del canal como el Megato, el felino influencer que ya cuenta con casi 50.000 seguidores en Instagram, varias entrevistas y que fue adoptado por los trabajadores del holding. 

Referente a la realidad chilena, se calcula que alrededor de 229.958 perros deambulan por zonas rurales y urbanas del país (cifras Subdere 2018). Con esto se registran alrededor de casi 30 mil ataques por parte de perros callejeros al año. Además este problema aumenta si se considera que una hembra gestante, junto con su descendencia, en seis años puede dar a la luz un total de 67.000 perros. ¡Por eso las acciones hay que hacerlas ya! 

Porque queremos hacerle frente a esta realidad y poner a nuestras mascotas en el lugar que se merecen es que, ¡muy pronto te invitaremos a sumarte a esta nueva causa! ¡Atentos!