El príncipe Harry y Meghan Markle planean nueva serie con Netflix tras salir de Spotify por "falta de talento"
Instagram @sussexroyal
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen su primer revés laboral desde que anunciaron su alejamiento de la corona británica. Su separación de Spotify ha dejado en entredicho la profesionalidad de la pareja.
El matrimonio, que se mudó a Estados Unidos desde el año 2020, parece seguir apostando al mundo del entretenimiento para continuar a flote.
Luego de que la plataforma de streaming no renovara el contrato para una segunda temporada del podcast Archetypes por no ser tan lucrativo como se esperaba, aseguran que esto no afecta en nada el contrato que tienen con Netflix.
La nueva serie de Harry y Meghan para Netflix
El escándalo de su ruptura inesperada con Spotify tiene otro episodio luego que el CEO de United Talent Agency, Jeremy Zimmer, declaró que "Meghan Markle no era un gran talento de audio, ni necesariamente ningún tipo de talento"; detalla Page Six.
Ahora, The Wall Street Journal informó que la pareja estaría planeando producir una nueva serie de televisión.



El proyecto llevaría por nombre “Malos modales” y estaría basado en un personaje de la novela clásica de Charles Dickens, "Grandes esperanzas". "Se trata de una precuela, aunque no está claro si la serie recibirá luz verde de Netflix", detalló el medio.
Esta sería la cuarta producción que realizan para Netflix después de que firmaran un contrato por 150 millones de dólares en el año 2020.
El año pasado, se estrenó la docuserie “Harry & Meghan” y “Live to Lead”. Mientras que este año llegará a las pantallas el documental sobre los Juegos Invictus del príncipe Harry, “Heart of Invictus”.
El Daily Mail también informó que Meghan y su equipo en Archewell continuarán tratando de obtener contratos para más películas y programas de televisión de Netflix, hasta que el contrato con la plataforma de streaming finalice en 2025.
Mientras que Harry estará enfocado en su viaje a África para grabar un documental humanitario.
Leer más de
