Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pudo haber sido fatal? Los antecedentes de la persecución al príncipe Harry y Meghan Markle

  • Por Mega.cl
¿Pudo haber sido fatal? Los antecedentes de la persecución al príncipe Harry y Meghan Markle

En Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y la periodista de la sección internacional, Marianne Schmidt, comentaron los antecedentes de la persecución al príncipe Harry y su esposa, la actriz y activista Meghan Markle, quienes fueron seguidos por paparazzis y que podría haber tenido consecuencias "casi catastróficas", como los afectados señalaron. 

En Nueva York, Meghan fue galardonada en los Women of Vision Awards y cerca de las 22:00 horas abandonaron la ceremonia. La pareja denunció que fueron acosados por fotógrafos durante casi dos horas, lo que habría provocado colisiones de otros vehículos. 

Esto posteriormente fue cuestionado por el alcalde de la ciudad, Eric Addams, quien cuestionó el tiempo declarado por la pareja. "Me resulta difícil de creer que hubo una persecución a alta velocidad durante dos horas", sin embargo, recordó precisamente cómo fue la muerte de Lady Di, madre de Harry, por lo que señaló que "sería horrible perder transeúntes inocentes durante una persecución como esta". 

La pareja se debió refugiar en un cuartel de policía por quince minutos, hasta tener un taxi que los llevó a casa de un amigo. Algunas de las fotografías publicadas mostraron que los duques de Sussex grabaron desde el interior de su vehículo. Por su parte, la corona británica no ha emitido comentarios al respecto tras la distancia con la figura del hijo del rey Carlos III.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto