Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hiciste de este mundo mi cielo": La recordada actriz de Sherezade celebra el cumpleaños de su hijo mayor

  • Por María Gabriela Villalobos
'Hiciste de este mundo mi cielo': La recordada actriz de Sherezade celebra el cumpleaños de su hijo mayor Instagram @berguzarkorel

Berguzar Korel, la recordada Sherezade de la teleserie turca Las Mil y una Noches, celebró el cumpleaños de su hijo mayor.

Recordemos que Berguzar contrajo matrimonio en 2009 con su coestrella en la teleserie, Halit Ergenç, con quien formó una familia que ya cuenta con tres hijos: Ali, nacido en 2010; Han, en 2020, y Leyla, en 2021.

Ir a la siguiente nota

El mensaje de la recordada Sherezade por el cumpleaños de su hijo

La actriz turca de 41 años dedicó unas palabras a su hijo mayor el 8 de febrero en un post de Instagram. "Feliz cumpleaños, hijo mío. Mi precioso, mi primer bebé. Tú hiciste de este mundo mi cielo. Cambié, crecí contigo. Tu presencia es un regalo para nuestra familia", dijo inicialmente.

"Tus hermanos y nosotros tenemos suerte. No hay palabras suficientes para describir mi amor por ti. Juntos con salud y felicidad, hijo mío. Feliz cumpleaños para ti", escribió la artista.

Korel acompañó el texto con cuatro fotografías. En tres de ellas se ve a la actriz abrazando al niño y en la cuarta foto aparece el matrimonio en 2010 con el bebé Ali en los brazos de la madre, que sonríe ligeramente.

“Qué fotos tan hermosas. Le deseo un muy feliz cumpleaños”; “Muchos más años maravillosos para Ali”; “Que su vida y fortuna sean tan hermosas como su corazón, que esté rodeado de sus seres queridos”; "Hermosas palabras, feliz cumpleaños, Ali", se lee entre los comentarios de los fans.

Los actores de Las Mil y una Noches viven con sus hijos en Londres y es constante que la actriz publique fotografías en sus redes de sus momentos familiares, aunque poco muestra el rostro de los niños.

Todo sobre Actores Turcos

Minuto a minuto