Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algunas exageran": La opinión de Cansu Dere sobre los procedimientos estéticos

  • Por María Gabriela Villalobos
'Algunas exageran': La opinión de Cansu Dere sobre los procedimientos estéticos Instagram @cansudere

Cansu Dere es una de las actrices turcas más reconocidas y populares en todo el mundo, admirada por sus papeles en Traicionada y Madre, teleseries que transmitió Mega.

En una entrevista reciente durante un evento de Atelier Rebul, la estrella televisiva aprovechó para conversar sobre la decisión de algunas personas de someterse a cirugías estéticas.

Ir a la siguiente nota

Según un reporte de El Comercio, Dere confesó hace un tiempo que hasta ese momento no había pasado por el quirófano para hacerse retoques; sin embargo, no critica a quienes sí lo hicieron.

Cansu Dere opina sobre las cirugías estéticas

La revista turca Temiz Magazin reseña el comentario de la intérprete de Zeynep Gunes sobre los retoques. "Quien quiera hacerse cirugía plástica, que lo haga cuando no esté trabajando, porque este trabajo usa muchas expresiones faciales", mencionó.

Y aunque aseguró no estar en contra de estos procedimientos, sí criticó aquellos que considera exagerados. La actriz puso como ejemplo a la modelo ucraniana Anastasia, la mujer con los pómulos más grandes.

"El tema ya se fue más allá. Algunas exageran. Vi a una mujer con pómulos enormes, ella ha ido más allá de parecer humana", enfatizó.

 

 

Todo sobre Actores Turcos

Minuto a minuto