Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En la semana de la moda de París: Protagonista de Me Robaste el Corazón deslumbró con elegante look

  • Por Anahi Arias
En la semana de la moda de París: Protagonista de Me Robaste el Corazón deslumbró con elegante look

Hande Ercel volvió a aparecer en la prensa a lo grande. La actriz turca fue al desfile de moda de Balmain, organizado como parte de la Semana de la Moda de París.

La recordada Eda, de la teleserie Me Robaste el Corazón que transmitió Mega, no tardó en ser el centro de atención del lugar. Lo que era de esperar teniendo en cuenta su belleza y el vestido que utilizó. 

Ir a la siguiente nota

Elegantemente bella

Hande Ercel se presentó en el desfile de la colección Otoño-Invierno 2024-2025 de la cadena de diseño Balmain este miércoles 28 de febrero. 

El look que llevó consigo se podría calificar como una mezcla de elegancia y sensualidad. Un vestido negro y corto, con escote pronunciado que se ajustaba perfectamente a su figura. Acompañándolo, zapatos y un bolso del mismo color. 

A pesar de ser un estilo completamente negro, de su vestido destacaban tres botones dorados a cada lado. Lo que elevó su look con elegancia. 

No sabemos si la actriz turca volverá a aparecer en los eventos relacionados con la Semana de la Moda de París, pero estaremos atentos para ver con qué atuendo nos sorprenderá. 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto