Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aprendiste que el dolor es inevitable": La inspiradora reflexión del jugador de La Roja Igor Lichnovsky

  • Por Yarima Morales
'Aprendiste que el dolor es inevitable': La inspiradora reflexión del jugador de La Roja Igor Lichnovsky Instagram @igorlichnovsky

Igor Lichnovsky comparte con sus seguidores en redes sociales sus viajes, momentos con su familia y también las reflexiones sobre su vida, que le ha enseñado que “el dolor es inevitable”,  pero “el sufrimiento es opcional”.

El futbolista nacional, que actualmente juega en México con el club América, está entre los convocados por Ricardo Gareca para integrar la selección chilena que debuta en la primera fecha FIFA con dos encuentros amistosos.

Ir a la siguiente nota

El defensa de La Roja enfrenta a Albania en Parma, Italia, y a Francia en Marsella, junto al resto de sus compañeros, detalla TNT Sports.

“Una carta para mí”: El emotivo mensaje del jugador de La Roja Igor Lichnovsky

A principios de este mes de marzo Igor cumplió 30 años, fecha que aprovechó para hacer balance de su vida y sus aprendizajes, con una carta al niño que fue.

Compartió las emotivas palabras en su cuenta de Instagram, con un carrusel de fotos que van de la actualidad, pasando por una de niño, al adolescente jugando fútbol. 

“¡Lo has hecho bien, amiguito! Es cierto, no ha sido como lo pensabas, tu escuela ha sido la adversidad; de niño no sabías que tu arcoíris también tendría el color negro, pero aprendiste que el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional”, escribió el jugador de La Roja.

Luego se dijo, “lo has hecho bien”. Y continuó, “decidiste sonreír y regalar sonrisas cada vez que te ves en otra persona, has encontrado el camino, incluso un propósito digno por el que vivir”. Termina su carta animando y animándome a disfrutar siempre el nuevo día.

Todo sobre Selección Nacional

Minuto a minuto