Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asya y Derin son rivales en Traicionada pero amigas en la vida real: Mira a Cansu Dere y Melis Sezen juntas

  • Por María Gabriela Villalobos
Asya y Derin son rivales en Traicionada pero amigas en la vida real: Mira a Cansu Dere y Melis Sezen juntas Instagram @melissezen @cansudere

Cansu Dere y Melis Sezen son eternas rivales en sus papeles de Asya y Derin en la teleserie de Mega Traicionada, pero en la vida real es otra la historia.

En el drama son archienemigas, luego que la vida tranquila de la exitosa doctora Asya junto a su esposo Volkan y su hijo Ali se ve amenazada por la traición del hombre con Derin.

Ir a la siguiente nota

Traicionada: Cansu Dere y Melis Sezen son más amigas que rivales

Cansu y Melis Sezen demuestran en redes sociales que son buenas amigas, al publicar fotografías en las que se ven sonrientes disfrutando de gratos momentos.

La también protagonista de Madre tiene 43 años, mientras que Melis tiene 27. A pesar de la diferencia de edad,  se llevan muy bien.

Un reciente encuentro entre las actrices surgió por el cumpleaños de Sezen en enero, según destaca la página turca TGRT Haber. En ese momento las intérpretes de Asya y Derin publicaron fotos del festejo en sus historias.

Las estrellas turcas se retrataron durante un viaje a la playa en noviembre de 2022. El momento quedó estampado en las redes de Melis, quien publicó varias fotografías donde se le ve posar con su colega. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melis Sezen (@melisssezen)

Todo sobre Traicionada

Minuto a minuto