Cansu Dere se ha transformado en una de las celebridades turcas más reconocidas en el mundo. Esto último gracias a su papel en "Traicionada", teleserie que actualmente es transmitida por Mega durante el bloque nocturno.

Sin embargo, la actriz de 41 años comenzó a ganar adeptos desde su triunfo en la competencia Miss Turquía 2000, logro que la impulsó a seguir en el mundo del espectáculo.

En 2004, Dere hizo su debut televisivo en la teleserie Metropalas, la cual fue el inicio de su exitosa carrera. A continuación, te mostramos las tres teleseries más destacadas en las cuales tuvo un papel protagónico.

Sila

Cansu Dere alcanzó la fama en su país gracias a su participación en la novela Sila, emitida en Turquía entre 2006 y 2008.

En esta producción, la actriz interpretó el papel de Sila Somnez, una joven que fue vendida por su padre a un multimillonario. Aunque años después, su progenitor regresa por ella.

En 79 episodios divididos en tres temporadas, presenciamos cómo la protagonista se convierte en una prisionera, marcada por una sociedad que hace respetar sus tradiciones.

Madre

Una de las teleseries turcas más aclamadas en el extranjero, la cual fue transmitida por Mega durante 2018.

En esta novela conocemos la historia de Melek, una niña que es víctima de abuso físico y psicológico por parte de su propia madre y su padrastro.

Sin embargo, su situación cambia cuando la maestra sustituta de su escuela descubre su situación, lo que la motiva a rescatarla. Tal papel fue interpretado por Dere, cautivando a los espectadores gracias a su excelente actuación.


Traicionada

La última producción en la cual participó la actriz turca, emitida en su país de origen entre 2020 y 2022, siendo todo un éxito internacional.

En este drama conocemos la vida de Asya, una doctora con una carrera prometedora, quien por circunstancias de la vida descubre que su marido le es infiel, por lo que promete venganza de todas las personas que la engañaron.

Sin embargo, tales intenciones hacen que su vida se transforme en un infierno, provocando una serie de acontecimientos desafortunados que comprometen a todo su círculo cercano.