Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está atada de manos": Paola Volpato cuenta quién podría revelar el secreto familiar en Al Sur del Corazón

  • Por Sebastián Mena
'Está atada de manos': Paola Volpato cuenta quién podría revelar el secreto familiar en Al Sur del Corazón

Paola Volpato es la nueva invitada de Alerta de Spoiler, el podcast de las plataformas digitales de Mega.

La actriz, de gran recorrido en producciones nacionales, será la protagonista de la nueva teleserie Al Sur del Corazón, interpretando a Emilia Bravo.

Ir a la siguiente nota

La maldición

En el comienzo de la entrevista, Paola explicó la maldición que rodea a su familia, la cual se ha mantenido por generaciones.

"Cuando llegó la colonización alemana a Chile, ahí se produjo el primer problema. Una mujer de origen alemán se enamoró de un hombre chileno, casado. Y tuvieron su romance. Y la mujer de este hombre se enteró", señaló.

Continuando con la historia, la mujer que sufrió infidelidad "mata a ese hombre, le saca el corazón y lo entierra en las tierras de Las Bravas, de esta mujer. Y la maldice diciéndole que nunca va a encontrar la felicidad al lado de un hombre. Y ese corazón está enterrado y desde ahí en adelante nuestras mujeres sufren por amor. No son felices al lado de un hombre".

El secreto familiar

Siguiendo con la entrevista, la actriz también se refirió al secreto que atormenta a su familia, el cual podría salir a la luz tras la llegada de Francisco (Francisco Ossa), su expareja en la ficción.

"Emilia está súper atada de manos, porque no quiere que aparezca este señor. Con la aparición de Francisco hay una gran posibilidad que el secreto salga a la luz. Nosotras tenemos que mantenerlo fuera", reveló.

Junto con esto, Paola señaló que Francisco utilizará esta información para chantajear a su personaje, lo que desencadenará conflictos aún mayores.

Alerta de Spoiler, el podcast de las plataformas digitales de Mega está disponible en Spotify YouTube

Mira este nuevo capítulo:

Minuto a minuto