Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le va a mover el piso por completo": Camilo Carmona adelanta nuevo amor para Guzmán en JDI

  • Por Marcela Paillape
'Le va a mover el piso por completo': Camilo Carmona adelanta nuevo amor para Guzmán en JDI Alerta de Spoiler / Mega

El actor Camilo Carmona se transformó en el cruel Manuel Guzmán, uno de los gendarmes que más ha hecho sufrir a Mariana (Carolina Arregui) al interior del penal El Faro. Sin embargo, el artista adelantó que pronto veremos otra faceta del personaje en Juego de Ilusiones

Invitado al podcast Alerta de Spoiler, Camilo conversó con el periodista Stavros Mosjos sobre el futuro del adusto Guzmán ante la perspectiva de un nuevo amor. 

Ir a la siguiente nota

"Vienen amores de varios tipos, creo yo, entendiendo el amor no solamente como un proyecto de vida romántica, sino como relaciones pasionales, de encuentros", dijo el artista también conocido por su rol de Marco en Verdades Ocultas. 

En este sentido, para Guzmán "se vienen unos más teñidos de interés y otros que son más sorprendentes para él mismo. Le va a mover el piso por completo, (...) lo va a descolocar y lo va a poner en un lugar donde no lo hemos visto a él", aseguró. 

 

Alerta de Spoiler / Mega

 

¿Quién flechará a Guzmán?

Con este adelanto, la pregunta es cuál de los personajes de Juego de Ilusiones será objeto del cariño del gendarme. Jugando al misterio, el actor dio una pista, medio en serio, medio en broma: "Va a ir a comprar algo quizás, se va a arreglar el traje y se va a flechar".

Explorar nuevos aspectos de Guzmán ha sido gratificante para Camilo Carmona, ya que "como es un personaje que uno solamente ve en su trabajo, (...) es bonito ver abrir esos matices".

"Por ejemplo, a mí como actor me gusta imaginar a dónde van después del trabajo, qué música escucha Guzmán... Esas preguntas me las respondo para poder ir dándole aristas", cerró. 

Alerta de Spoiler, el nuevo podcast de las plataformas digitales de Mega está disponible en Spotify YouTube

Mira este nuevo capítulo:

Todo sobre Alerta de Spoiler

Minuto a minuto