Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Habrá una relación entre Pedro y Robin? José Antonio Raffo habla de la vida amorosa de su personaje en G98'

  • Por Marcela Paillape
¿Habrá una relación entre Pedro y Robin? José Antonio Raffo habla de la vida amorosa de su personaje en G98' Alerta de Spoiler / Mega

Uno de los personajes que se integró recientemente a Generación 98' es Pedro, el hijo de Julia (Tamara Acosta), con quien tiene una complicada relación desde la muerte de su hermano mellizo en la infancia. 

Este papel está en manos del actor José Antonio Raffo, quien fue invitado al podcast Alerta de Spoiler para adelantar qué sucederá con Pedro y el amor tras su llegada, ya que en la nocturna regresó a Chile tras el quiebre con Dolores, su polola española. 

Ir a la siguiente nota

"Pedro entra como invitado a esta historia a remover el status quo de la novela en sí", señaló en el espacio de conversación. 

Pero precisamente por su trágico pasado es que Pedro endureció su corazón. José Antonio apunta a "la historia de una familia quebrada por la pérdida", pero a través de la cual surgirá una reivindicación "a darse la posibilidad de ser feliz".

 

Alerta de Spoiler / Mega

 

¿Será Robin su nuevo amor?

¿Quién será su media naranja? Sin explicitar el nombre, el actor de Generación 98' aseguró que "descubre el amor en el lugar menos esperado", y pasa "de la no empatía a la empatía más profunda".

"Tiene entre manos la responsabilidad de liberarse, de abrir sus sentimientos, de entregarse a lo que el universo le muestra, más allá de los prejuicios que tenga para descubrir esta vía de alegría, de libertad, de felicidad con este personaje que lo único que le genera en un principio es cringe y vergüenza", cerró. 

Alerta de Spoiler, el nuevo podcast de las plataformas digitales de Mega está disponible en Spotify y YouTube

Mira este nuevo capítulo:

 

Todo sobre Alerta de Spoiler

Minuto a minuto