Por comentario sobre sus hijas: Mariana tiene fuerte encontrón con Guzmán en Juego de Ilusiones
En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) es llevada de vuelta a El Faro, tras el funeral de Mario (Patricio Achurra).
Antes de subirse al vehículo, Irene (Loreto Valenzuela) se acerca a su hija para pedirle perdón por no proteger a Mario. También, Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Camila (Mónica Echeverría) se acercan para abrazarla e increíblemente, Guzmán (Camilo Carmona) se lo permite.

Guzmán quiere hacer enojar a Mariana
Ya en camino hacia la cárcel, Guzmán realiza un desubicado comentario frente a todos los presentes: "Igual había su gente en el funeral y bien lindas las nietas del finado, tenían lo suyo".



Finalmente, Mariana defiende a sus hijas y le exige al gendarme que no hable de ellas, pero Faúndez logra poner paños fríos a la situación: "Cálmate Nazir, tranquila".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
