Fernando Solabarrieta recuerda polémico episodio que protagonizó en vivo en la televisión: "No debí haber ido"
Instagram @fersolabarrietac
En una reciente entrevista, Fernando Solabarrieta rememoró uno de los momentos más difíciles de su carrera: la vez que apareció ebrio en televisión hace unos años. El periodista reconoció que este hecho no fue simplemente un error laboral.
Solabarrieta confesó que el episodio marcó un antes y después en su carrera, ya que además de dañar su reputación, expuso a sus compañeros de equipo e hizo público un problema personal que lamenta hasta hoy.
Fernando Solabarrieta habla sobre polémico episodio de su carrera
“Yo no tenía que ir ese día (a TVN), pero me habían cambiado el día (...) Por ejemplo, hacía el jueves y quedaba listo, porque hacía radio y quedaba libre. Del canal ya quedaba libre el día anterior. Pero a última hora me cambian el día, me ponen el día viernes, porque Pedro (Carcuro) no podía”, comenzó explicando en la conversación radio La Metro.

“Yo salgo de la radio a las tres de la tarde y fui a almorzar, me junté con unos amigos a un asado y, de repente, a la noche: ‘Fer, ¿a qué hora vas a venir? Hueón, te cambiaron el día’”, continuó.



El animador detalló que lo acompañaban su profesor de boxeo, una persona que contrataron para que ellos no manejaran, el padre de Mauricio Pinilla y su esposa. “Estuve toda la tarde en un restaurante (...) y de ahí me voy directo a la casa, a buscar el traje, a última hora, corriendo porque me avisan que tenía que ir”, contó.
“Me podría haber puesto firme, pero esa hueá de cumplir igual. Yo no podía ir. Entro a la casa, busco un traje, la Ivette (Vergara, su esposa) me mira y pone cara de: ‘No, no hagas esto’. Y ahí me voy y claro, entro al aire y dejo la cagada. No debí haber ido”, admitió.
Leer más de
