Mariel Aereboe cuenta cómo fue el retiro de sus implantes mamarios tras casi 30 años: "Quedó la embarrada"
Foto: Instagram@mariel_aereboe
Los malestares causados por las prótesis mamarias también tocaron a Mariel Aereboe, quien decidió someterse a un recambio de implantes, luego de padecer dolores al mantenerlas en su cuerpo por aproximadamente tres décadas.
La modelo argentina que reside en Chile decidió poner fecha a la cirugía y la pautó unos días antes de la celebración de las Fiestas Patrias. Así logró sumar días de descanso al postoperatorio.
La recuperación exitosa de Mariel Aereboe tras retirar sus implantes
Mariele Aereboe le dio todo el crédito del éxito de su intervención quirúrgica a su cirujano plástico, Nicolás Oyarce, quien pudo controlar una complicación luego de que una de las viejas prótesis se rompiera en la extracción.

“Cuando trataron de sacarla, se rompió y quedó la embarrada, pero el médico es un genio y logró hacer todo igual, limpió y todo”, comentó la modelo a Las Últimas Noticias (LUN), al hablar de la operación que no pudo postergar más debido a los fuertes dolores que soportó por mucho tiempo.
Complacida con el resultado y lo bien que llevó el postoperatorio, Aereboe detalló que ahora su busto luce diferente. Reveló que cuando se implantó por primera vez eligió un tamaño de 160 cc, y en la actualidad aumentó a unos de 205 cc.
“Se notaba muy para mi cuerpo, de hecho, tenía poco. Pero, me puse un poquito más, se ven distintas, son más naturales”, detalló al explicar que la técnica también cambió, pues se las pusieron debajo del músculo y en el pasado las tuvo sobre el mismo.
Leer más de
