Regresa La Roja: Mega transmitirá partidos de la Selección Chilena en las Clasificatorias al Mundial de 2030
ATON
Megamedia informa que en el dia de hoy se ha adjudicado en forma exclusiva para Chile los derechos de transmisión de los partidos de la selección chilena de fútbol por todo el proceso clasificatorio rumbo al Campeonato Mundial de la FIFA del año 2030. Ello comprende encuentros oficiales y amistosos de la selección.
La Roja vuelve a Mega
Estos derechos también contemplan los partidos amistosos de la Selección Femenina y de las Selecciones Juveniles en sus procesos a los torneos FIFA y Conmebol.
De esta manera, Megamedia será la casa televisiva de la Selección Chilena rumbo al Mundial 2030, a lo que se suma la transmisión del Festival de Vina del Mar hasta el año 2028.
Ir a la siguiente notaPara enfrentar este nuevo desafío deportivo, Megamedia pondrá a disposición toda su excelencia en la producción y transmisión de eventos y todo su alcance multimedial como el principal holding de comunicaciones del país.
Leer más de