Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kivanç Tatlitug: Las mejores fotografías del ex modelo turco y actor de Crash en redes sociales

  • Por Mega.cl
Kivanç Tatlitug: Las mejores fotografías del ex modelo turco y actor de Crash en redes sociales

Kivanç Tatlitug ha desarrollado una exitosa carrera en la actuación, pero con el modelaje no se queda atrás. Tanto en la pantalla como en redes sociales se roba la mirada de sus fanáticas tras convertirse en uno de los actores turcos con más seguidores en redes sociales, donde comparte un poco más de su vida diaria. 

El actor protagonista de Crash como Kadir Aladi, un policía que intenta suicidarse luego de perder a su familia en un atentado terrorista, a sus 36 años destaca en varias series de televisión y sus cambios de looks son visibles en su perfil público de Instagram: @kivanctatlitug, donde lo siguen más de 3 millones de personas, y también en varias portadas de revistas. 

Distintos paisajes, cortes de pelo, outfits, gustos e intereses del atractivo intérprete no pasan desapercibidos por las féminas. Algunas de ellas han posteado comentarios como: "Simplemente hermoso", "Sé que no entiendes mi idioma, pero igual te lo digo, no se puede ser más guapo", "Perfección", entre otros, en sus mejores fotografías.  

Revisa en nuestra galería las fotos de Kivanç. 

 

 

Minuto a minuto