Chofi busca el perdón de Tapia tras su coqueto momento con Francisco Melo en Detrás del Muro
En Detrás del Muro, Chofi (Paola Troncoso) aprovechó la temática de Pascua para intentar coquetear con el cabo Tapia (Patricio Fuentes).
Sin embargo, el policía se mostró visiblemente molesto, motivo por el cual la trabajadora de La Nueva Moneda le preguntó por la razón de su enojo.
"Usted la semana pasada andaba toda cocoroca con el teniente Guerra, porque cuando yo entré la vi muy abrazadita con él. Se acuerda que yo hice una pregunta con quién se quedaría y no fue capaz de responder. No, no estoy enojado", respondió, haciendo alusión al personaje de Francisco Melo.

¿Tapia perdona a La Chofi?
Ante esto, Chofi hizo todo lo posible para que Tapia cambiara su estado de ánimo y la perdonara por lo ocurrido la semana anterior.
Ir a la siguiente notaIncluso, la trabajadora de La Nueva Moneda le reveló al policía que "le limpió la luma", sacando carcajadas entre todos los presentes.
Leer más de
