Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Love is in the air": La nueva teleserie turca que llegará a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
'Love is in the air': La nueva teleserie turca que llegará a las pantallas de Mega

"Love is in the air", es la nueva adición a la parrilla de Mega en el sector de teleseries turcas. Una de las producciones más populares del último tiempo y con un gran seguimiento en redes sociales, la novela llegará a las pantallas de todos los chilenos a través de nuestro canal.

La serie, reconocida con cuatro premios Produ en 2021, se estrenó en junio de 2020 en Turquía a través de FOX. Con ya dos temporadas bajo su cinturón, la producción llegará por primera vez a Chile para cautivar a todos los fanáticos de las series otomanas.

"Sen Çal Kapimi", nombre original de la producción, cuenta la historia de de Eda, interpretada por Hande Erçel, una joven estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad, y sueña ser una profesional paisajista.

Todo parece ir bien en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia. Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar su universidad, por lo que queda sin la posibilidad de estudiar.

Totalmente enfadada, la joven busca respuestas y culpa a uno de los financistas principales de la beca llamado Serkan, interpretado por Kerem Bürsin, un conocido empresario, quien es famoso por ser un soltero codiciado.

Así, comienza nuestras historia, donde las vidas de Eda y Kerem se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos ante todo el mundo, incluyendo a sus familiares y la prensa.

La serie ha arrasado en redes sociales, llegando a ser Trending Topic en más de una ocasión en el país, e incluso a nivel latinoamericano. De hecho, "Sen Çal Kapimi" fue tan popular que superó a "El Juego del Calamar" en búsquedas de Google en algunos países.

Además la serie se ha vuelto sensación en Tik Tok, donde utilizan audios de escenas de la serie y recrean momentos icónicos de la producción. Por otro lado, su canción de inicio ya se ha vuelto uno de los tonos más reconocibles para los fanáticos de las teleseries turcas, y sus primeras palabras ya son icónicas:

 

Minuto a minuto