Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Igual a Androide N°18?: Gemma Collado se ve irreconocible con su nuevo look

  • Por Mega.cl
¿Igual a Androide N°18?: Gemma Collado se ve irreconocible con su nuevo look

A cinco años del reality "Volverías con tu Ex" Gemma Collado parece irreconocible en comparación a como muchos la recuerdan a través de las pantallas de Mega.

La ahora maquilladora forense se encuentra radicada en España, su país natal, donde se ha convertido en una influencer que ya cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram (@gemmacgreal).

Sin embargo, ninguno de sus miles de seguidores pudo presagiar el inmenso cambio de look por parte de la española, quien decidió moldear su nueva imagen con un par de tijeras.

A través de historias en su perfil, Gemma compartió su nuevo corte, el cuál impactó a muchos, ya que está irreconocible desde su época como chica reality en Chile.

"Y pasó", junto a un emoji de tijeras, fue el único mensaje que Gemma le dio a sus seguidores, dejando que su imagen hablará por si sola.

Al día siguiente, Gemma subió una imagen de la Androide Número 18, un icónico personaje del manga Dragon Ball y anime homónimo.

"Me levanté con muchísimos mensajes por mi nuevo pelo", escribió la española. "No me lo esperaba", agregó".

"Uno de los mensajes más repetidos es que me parezco a androide 18 (sic)", aparentemente, según Gemma y sus seguidores, su nuevo look la vuelve similar al personaje. Si se animara, la española podría lograr un cosplay del icónico personaje.

Minuto a minuto