Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó atrás su cabello rubio: Mira el radical cambio de la exchica reality Romina Malaspina

  • Por Mega.cl
Dejó atrás su cabello rubio: Mira el radical cambio de la exchica reality Romina Malaspina

Romina Malaspina, quien se hizo conocida en nuestro país por su participación en el reality de Mega Doble Tentación, ha sorprendido en el último tiempo a los fanáticos debido a su gran cambio físico.

Luego de ser expulsada del encierro tras agredir a una compañera, Romina participó en el reality "Supervivientes" en España y, tras eso, comenzó con su cambio físico, el que la hace lucir muy diferente a como la recordamos tras su paso por Chile.

Y es que  aparte de dieta y ejercicio, la modelo trasandina se ha sometido a varias operaciones estéticas, en las que figuran una rinoplastia y un aumento de senos, además de pequeñas intervenciones en su rostro como el aumento de labios y pómulos.

Malaspina continuó durante años posteriores formando parte de diversos proyectos televisivos en su natal Argentina, aunque en 2021 anunció su alejamiento total de la misma. Actualmente, la influencer se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Uruguay. 

A continuación te dejamos algunas postales publicadas en el instagram oficial de la ex chica reality, quién hoy luce completamente diferente a como la recordamos cuando fue parte de “Doble Tentación”:

Minuto a minuto