Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora toca recuperar": Alex Consejo sorprendió a sus seguidores al informar que se sometió a una operación

  • Por Mega.cl
'Ahora toca recuperar': Alex Consejo sorprendió a sus seguidores al informar que se sometió a una operación

El modelo español, Alex Consejo, conocido en nuestro país por su participación en los realitys Amor a Prueba y Doble Tentación, programas en los que se dedicó a conquistar y reconquistar el corazón de la venezolana Oriana Marzoli. 

Alex siempre fue un personaje de bajo perfil en ambos programas, pero a pesar de eso, se ganó el corazón de las chilenas quienes le demuestran su cariño cada vez que el español comparte una nueva postal en sus redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, lugar en donde ya acumula más de 680 mil seguidores, Alex Consejo comparte las imágenes de su trabajado cuerpo, el que luce muy distinto a cómo lo conocimos en los programas. 

En esta ocasión, el modelo utilizó esta plataforma para informar a sus seguidores que se encuentra en un proceso de recuperación, esto luego de haberse sometido a una operación, aunque aún no ha revelado de qué se trata esta intervención realizada. 

"Bueno aquí con la batita, ya me han dado el alta en el hospital" comenzó escribiendo el modelo, "Parece que la operación ha ido bien, ahora toca recuperar poco a poco y en nada estoy dando guerra otra vez!!!" indicó. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo" Finalizó el mensaje escrito en la descripción de la publicación. 

La publicación generó reacciones casi inmediatas por parte de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de buenos deseos para este proceso de recuperación, dejando en claro además la preocupación que tienen por el modelo. 

"Recupérate pronto amigo", "Que tengas pronta recuperación. Cariños", "Me alegro que todo haya salido bien corazón", "Cariños Alex", "Recuperate pronto se te quiere", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus amigos y seguidores. 

Revisa aquí la publicación:

Minuto a minuto