Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sorprendieron a su hijo!: El tierno gesto de Lisandra Silva y Raúl Peralta para el cumpleaños de Noah

  • Por Mega.cl
¡Sorprendieron a su hijo!: El tierno gesto de Lisandra Silva y Raúl Peralta para el cumpleaños de Noah

Hace algunas semanas Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez, junto a su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta. La pequeña Léiah llegó al mundo unas semanas antes del cumpleaños de su hermano mayor, Noah.

Fue durante este fin de semana, exactamente el 28 de mayo que el pequeño Noah cumplió dos años, por lo que la pareja le organizó una tierna fiesta, según lo que se pudo ver a través de las redes sociales de Lisandra.

La cubana poco a poco ha ido retomando su actividad en las redes sociales y tras el cumpleaños de su primer hijo se las tomó para compartir detalles de la celebración y también agradecer por la vida del pequeño Noah.

Fue en su Instagram donde acumula más de 2 millones de seguidores donde la influencer compartió un video donde mostró el gesto que tuvieron con el pequeño Noah al decidir disfrazarse de Minnie y Mickey para sorprender a su hijo.

"Minnie y Mickey Mouse in da house" escribió en el reels que publicó, donde se puede ver la reacción de Noah al ver a los personajes de Disney entrando a su cumpleaños.

"Ver a Noah sonreír es lo más hermoso del mundo", fue el comentario que dejó Raúl Peralta en el video de su pareja.

La publicación de la exchica reality rápidamente se llenó de reacciones y ya cuenta con más de 62 mil likes.

"Dios mío que felicidad, tan bello", "Que lindo y su carita de felicidad", "Su carita de emoción, hermoso Noah", "El super feliz sin saber que Lisandra era la Minnie", "Sus ojitos de aor, me encanta", "su carita de alegría es impagable", fueron los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación de Lisandra.

Minuto a minuto