Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el colorido cumpleaños de Noah: Lisandra Silva compartió imágenes de la celebración inspirada en Cars

  • Por Mega.cl
Así fue el colorido cumpleaños de Noah: Lisandra Silva compartió imágenes de la celebración inspirada en Cars

Hace unas semanas, Lisandra Silva anunció la llegada al mundo de su segunda hija, Léiah. Fue el 11 de mayo, cuando el pequeño Noah se convirtió en hermano mayor.

Durante este fin de semana, Noah cumplió dos años, motivo que llevó a una celebración familiar y así lo mostro Lisandra en su Instagram.

"Hoy es un día especial, mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida, mi más preciado tesoro, te amo tanto tanto tanto! Que Dios te bendiga siempre! mi cachorrito", escribió Lisandra junto a la publicación que subió a su feed de Instagram.

La tierna publicación va acompañada de dos postales donde se pueden ver globos y un oso de peluche, además de Noah caminando por la casa.

La publicación recibió varias reacciones, entre ellas, Antonella Rios se tomó unos segundos para desearle un feliz cumpleaños a Noah.

"Que bello, feliz vuelta al sol", "Felicidades a Noah", "Felicidades al hermano mayor", "Feliz cumpleaños bello Noah", son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

La felicidad de Lisandra

Lisandra estaba notablemente emocionada y contenta por el cumpleaños del pequeño Noah, y así lo dejo ver a través de sus stories.

"Que lindo ver crecer a los pequeños angelitos que nacieron de mí! gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones! Hoy mi pequeño Noah ya cumple dos años! Como pasa de rápido el tiempo", escribió Lisandra junto a una fotografía donde se puede ver unos decorativos por el cumpleaños.

Luego, dejó una fotografía de la torta de Noah, con temática de la película Cars, donde destaca el nombre de Noah, su edad y los personajes de la película, el "Rayo Mcqueen" y "Mate".

Además, la influencer subió un carrusel de tiernas postales que dejó la celebración del cumpleaños del pequeño Noah, en la que se puede ver al pequeño con sus regalos, con Minnie y Mickey Mousse, algunos invitados y la torta.

"Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe, que todos tus sueños se hagan realidad y que Dios te acompañe siempre mi angelito! Que la vida te llene de bendiciones! ¡Te queremos mucho! 28/05/22", fue el tierno mensaje que dejó Lisandra junto a las fotografías.

La publicación rápidamente se llenó de reacciones, ya acumula casi 20 mil likes y recibió numerosos comentarios como "Feliz cumpleaños", "Felicidades!!!", "WAPISIMO NOAH", "Precioso", "Lindo tu príncipe", "Feliz cumple Noah precioso", "Felicidades bello", entre otros emojis de caritas y corazones.

Minuto a minuto