Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no puedo sonreír como antes": El sufrimiento de Flavia Medina tras acusar estafa de clínica dental

  • Por Mega.cl
'Ya no puedo sonreír como antes': El sufrimiento de Flavia Medina tras acusar estafa de clínica dental

Flavia Medina, la exchica del reality "Doble Tentación" sorprendió a todos sus seguidores tras una publicación que detalla cómo fue estafada en una clínica dental, y que eso le provocó estar pasando momentos muy difíciles

"Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años. Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes", inició la descripción de Flavia Medina.

"Es sobre una estafa en la que me vi envuelta, y aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso, lo quiero compartir con ustedes para que a nadie mas le pase, o que por lo menos estén atentos a la situación. Advertidos. Me siento responsable también por haberles recomendado este lugar en algún momento", agregó la argentina.

Así comenzó la denuncia que hizo la modelo a la Clínica Dental, donde comentó que se realizó un tratamiento de bracket que resultó ser una pesadilla.

El tratamiento costaba cerca de 3 millones de pesos, sin embargo, le rebajaron el monto a 1,7 millones a cambio de publicidad.

 

"Tenía tantas ilusiones, uno cree que va a estar en las mejores manos, pero nada más alejado de la realidad", afirmó.

La argentina mostró fotos de cómo quedaron sus dientes después del tratamiento, donde se ven las piezas dentales torcidas, a diferencia de cuando no iniciaba el proceso dental.

 

La exchica reality afirmó que esto la llevó a una gran depresión, y que le dijeron que le sacarían los brackets al no ver los resultados esperados, para posteriormente enderezar sus dientes. Sin embargo, no fue así.

"Me dijeron que me sacarían los brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos ellos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono", comentó Medina.

"Me largaron así, con mis encías flojas de tanto mover los dientes, con los brackets aún puestos.
Con un alta disciplinaria porque fui a reclamar al consultorio, inventado que éramos violentos. Prohibiéndome la entrada en el lugar. Sin darme una solución y riéndose en mi cara, de la forma más cínica posible", finalizó.

Minuto a minuto