Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Flavia Medina niega orden de detención tras querella de clínica dental en su contra

  • Por Mega.cl
Flavia Medina niega orden de detención tras querella de clínica dental en su contra

La exchica reality Flavia Medina deberá enfrentar a la justicia tras denunciar públicamente a un centro dental por haber dañado su dentadura tras un presunto mal procedimiento al que se sometió hace dos años. 

De acuerdo a la argentina "quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta de que hace tiempo casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes, pues me vinieron pasando muchas cosas".

 

"Me dijeron que me sacarían los Brackets y que terminarían cerrando esos espacios que dejaron abiertos con alineadores. Nunca lo hicieron, me pusieron una pasta provisoria y cuando regresé de viaje me dejaron de contestar el teléfono", agregó. 

Por esta razón es que el centro decidió interponer una querella criminal en contra de Medina por "agresiones, las amenazas, la tergiversación de los hechos médicos y el matonaje comunicaciones a través de redes sociales", señalaron desde el estudio jurídico Problemas.cl. 

"Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas", indicó el abogado Eduardo Arévalo. 

Además, se señaló una orden de detención contra la trasandina, quien negó que se haya efectuado tal. 

"A todas las personas que me han escrito solidarizándose y mostrando su apoyo, les quiero dar las gracias y decirles que no tengo ninguna orden de detención", dijo en sus redes sociales.

"Estoy optimista, con mucha fe de que todo saldrá a la luz finalmente. Las cosas caen por su propio peso. No tengo dudas de que se hará justicia. Muchas gracias por todo el amor que me demuestran. Lo valoro mucho", sentención. 

Minuto a minuto