Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaré chapada a la antigua": Oriana Marzoli se confiesa sobre los difícil que es tener una pareja

  • Por Mega.cl
'Estaré chapada a la antigua': Oriana Marzoli se confiesa sobre los difícil que es tener una pareja

La influencer y modelo Oriana Marzoli, conocida en nuestro país por la participación de los realitys de Mega "Doble Tentación" y "Volverías con tu ex", sigue haciendo noticia por sus publicaciones en Instagram donde cuanta con más de dos millones de seguidores.

Esta vez, puso en sus historias la popular cajita de preguntas, para que sus seguidores pudieran conocerla un poco más y sorprendió al sincerarse con respecto a las relaciones amorosas.

Marzoli nos tiene acostumbrados a sus polémicos quiebres en el ámbito de pareja y ya hace algún tiempo que se encuentra soltera.

Bajo ese contexto, una de sus seguidoras le preguntó: "¿Crees que te es difícil encontrar el amor? o una pareja estable?", a lo que la ex de Luis Mateucci contestó:

"No, encontrar a un chico siempre es fácil, encontrar a un chico que merezca la pena y que cumpla varios de tus requisitos es casi imposible a día de hoy! A medida que cumples años vas sabiendo más que es lo que quieres y lo que no quieres. Antes, cuando era más pequeña me valía con que fuese guapo y me dijese 3 tonterías. Ya no", aclaró la rubia.

Además mencionó que, "Se ha perdido todo lo bonito, con las redes es como tener un catálogo de mujeres y hombres para elegir todos los días...yo que sé, llamadme rara pero a mí esto no me gusta nada! estaré chapada a la antigua no sé".

Minuto a minuto