Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa": Kathy Contreras mostró su arriesgado cambio de look

  • Por Mega.cl
'Hermosa': Kathy Contreras mostró su arriesgado cambio de look

La exchica reality Kathy Contreras quiso hacer un cambio importante en su vida, donde registró el cambio en el cual su cabello se transformó para dar otro estilo mucho más arriesgado.

La también bailarina mostró a través de su Instagram cómo quedó su cabello después de que se realizara rulos permanentes con un toque de antaño.

"Look ochentero por la seca @andriustylee , experta en rulos permanentes", fue lo primero que comentó en su descripción.

Asimismo agregó "Hace rato que lo quería! no era consciente de porque quería este look, pero me han comentado que es muy ochentero, bueno… será que veía mucha peli y videos ochenteros desde muy pequeña… jajaja".

En ese sentido, destacó que le gusta la moda ochentera, como en la película FlashDance, donde la protagonista tenía una cabellera similar a la de Kathy Contreras.

Finalmente, sus seguidores respondieron positivamente a este arriesgado nuevo cambio de la exintegrante de "Volverías con tu ex".

"Hermosa la katy te admiro desde que estabas en calle7 chile saludos desde Honduras"; "te queda bello ese corte de pelo. Me encantó"; "Se te ven preciosos Katy".

Minuto a minuto