Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es hermosa": La reacción de Thati Lira al ser comparada con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Es hermosa': La reacción de Thati Lira al ser comparada con Gala Caldirola

Gala Caldirola es conocida en nuestro país tras su participación en "¿Volverías con tu Ex?", reality llevado al aire por las pantallas de Mega. 

Además, ganó mayor fama tras su relación con Mauricio Isla, de la que nació la pequeña Luz Elif. Tras el termino de su relación, siguieron en contacto debido a la crianza de la menor y se llevan abiertamente bien. 

Sin embargo, estos últimos días Gala se vio involucrada en la reacción de otra ex pareja del Huaso Isla, Thati Lira, quienes terminó hace pocas semanas con el futbolista. 

Sucede que a la bailarina la compararon con la Caldirola, y tras ello decidió enfrentar aquellos dichos por medio de Instagram, donde se mostró molesta luego de leer una nota titulaba "¿Ahora se parece a Gala? Thati Lira sorprende con radical cambio de look".

"Gala es hermosa, no tendría problema alguno en parecerme con ella", partió comentando Thati, "pero crees realmente que ando buscando parecerme a alguien? Ni siquiera a Marilyn Monroe", detalló. 

Pero no fue solo eso, también aclaró que "soy Leonina, extremadamente satisfecha con quien soy por fuera. Y trabajando full por dentro".

Adempas, la brasileña realizó un llamado a la unión entre las mujeres "no fomente este tipo de cosas entre nosotras".

Minuto a minuto