Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras terremoto en Turquía: Periodista asegura que Cansu Dere está en buen estado de salud

  • Por Mega.cl
Tras terremoto en Turquía: Periodista asegura que Cansu Dere está en buen estado de salud

La reconocida actriz turca Cansu Dere ha sido una de las más buscadas en redes sociales debido a que se presumió que la joven estaba desaparecida producto del terremoto de Turquía que hasta el momento ha dejado más de 22 mil fallecidos y otras miles de personas heridas, tras el derrumbe de edificaciones.

A pesar de que no hemos tenido informaciones por parte de la interprete de "Asya" desde ocurrido el sismo, todo indica que su inactividad, especialmente en redes sociales. no es más que un rumor y una mala pasada que tuvieron sus fanáticos.

Esto debido a que la periodista Birsen Altuntas ha confirmado que Cansu Dere será parte de una iniciativa para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del mismo terremoto de Turquía.

Por lo tanto, se presume que la Dere de 42 años se encuentra en buen estado de salud. No obstante, ningún familiar ni ella se han referido a este rumor que nació en un video de TikTok.

"Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo", inició el posteo de Birsen.

"Además, Halit Ergenç, Yilmaz Erdogan, Sahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana", sentenció la periodista.

Por otra parte, la redactora está constantemente actualizando sobre las ayudas altruistas que han hecho los actores y actrices de la escena turca. Por ejemplo, publicó un video de Serenay Sarikaya trabajando como ayudante, o también las donaciones que ha hecho Cagatay Ulusoy.

Mira las publicaciones de la periodista turca Birsen Altuntas a continuación:

Minuto a minuto