Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fuiste fan de la teleserie "Madre"?: Revivimos los 5 mejores momentos de la exitosa producción turca

  • Por Mega.cl
¿Fuiste fan de la teleserie 'Madre'?: Revivimos los 5 mejores momentos de la exitosa producción turca

La teleserie turca "Madre" fue una de las producciones más populares de los últimos años, gracias a que tuvo grandes interpretaciones de actores como Vahide Perçin, Beren Gökyildiz, Serhat Teoman y Cansu Dere, esta última quién además protagonizó "Traicionada", otro gran fenómeno de las novelas turcas.

La trama de "Madre" fue muy intensa, debido a que la pequeña Melek, personaje llevado por Beren Gökyildiz, sufría el maltrato de su familia, por lo que es socorrida por su profesora Zeynep,  papel interpretado por Cansu Dere. Es Zeynep quien intenta salvarla dándole el cariño y la atención que la niña necesitaba, decidiendo llevársela y así comenzar una vida nueva desde cero.

Si fuiste quienes lloró por la historia de la pequeña Melek y Zeynep, te mostramos los momentos que marcaron un antes y un después en esta producción turca:

Zeynep decide ser la madre de "Turna":

Zeynep no pudo soportar ver los malos tratos que vivía Melek en su hogar. Y finalmente, decidió tomar acción cuando la encontró tirada en una bolsa de basura.

Antes de llevársela le preguntó a la pequeña, interpretada por Beren Gökyildiz, si deseaba que se convirtiera en su guardián. La niña en ese instante la llamó "Mamá". Desde entonces, cambió su nombre a Turna.

Zeynep descubre que Gonul es su verdadera madre:

La protagonista fue abandonada por su madre, razón que la unió aún más con Melek y su decisión de acoger a la niña. Tras esto, se cruzó "Gönül”, quien fue la única quien la apoyó en su travesía de cuidar a la pequeña

Los recuerdos de su infancia, llevaron a Zeynep a comparar una pulsera que tenía desde pequeña con una que "Gönül” le regaló a "Melek". Tras verla en una fotografía y se dio cuenta que se trataba de su madre.

-Zeynep es arrestada:

Cuando Sule se enteró que la hija que había dado por muerta estaba viva, pensó en renunciar a ella, pero cambió de opinión y acusó a Zeynep de secuestro. Al enterarse de esto, la joven profesora intentó escapar con la niña pero fueron alcanzadas por policía y es arrestada.

Zeynep es encarceada:

Una vez que Zeynep es arrestada por secuestro de una menor, sigue preocupada por el el bienestar de "Turna", mientras ella no estaba.

El secuestro de "Turna":

"Cengiz" quería más dinero del que había negociado para que "Zeynep" saliera de la cárcel, por esa razón no se le ocurrió nada mejor que secuestrar a la pequeña, sin que nadie supiera.

 

Minuto a minuto