Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te hizo llorar en "Madre"?: Así ha crecido la pequeña protagonista Beren Gökyildiz

  • Por Mega.cl
¿Te hizo llorar en 'Madre'?: Así ha crecido la pequeña protagonista Beren Gökyildiz

Sabemos que las novelas turcas ganaron terreno en nuestro país y una de las más recordadas fue "Madre", que se estrenó en el año 2018 y que tenía a Beren Gökyildiz como protagonista. La pequeña, que en ese entonces solo tenía 10 años, dio vida a Melek, personaje con el que logró cautivar al público con su interpretación. 

Historia de "Madre" arrasó en nuestro país, debido a los dramáticos temas que tocaba. Aquí pudimos ver la cruda vida de una niña, la que era rechazada por su madre. Sin embargo, encontraba el consuelo de su profesora Zeynep Güne, interpretada por Cansu Dere, quien era la única que le otorgaba amor y cariño.

Tras su gran interpretación, la pequeña Beren Gökyildiz incursionó en otras producciones como "¿Y tú, quién eres?", esta vez con 11 años. Años más tarde, la actriz sería seleccionada para ponerse en los zapatos de otro gran personaje de la televisión y la literatura. Hablamos de "Ye?il Vadinin K?z?", la versión turca de la popular serie canadiense "Anne With an E"

Actualmente, la pequeña tiene 13 años de edad y se luce en su cuenta de Instagram bailando al ritmo de sus bandas K-Pop favoritas como Blackpink, Twice y Stray Kids.

Revisa algunas fotografías y videos de la pequeña en la actualidad:

 

Minuto a minuto