Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compensación PC Factory: Revisa con tu RUT si te corresponde una indemnización

  • Por Mega.cl
Compensación PC Factory: Revisa con tu RUT si te corresponde una indemnización

La tienda de productos tecnológicos PC Factory comenzó su proceso de compensación económica a más de 50 mil clientes debido a una serie de irregularidades que hubo en compras por internet entre el año 2020 y 2021.

Los tratos incumplidos son respecto a entrega de productos en plazos tardíos, falta de stock, cancelación de productos, demora en la devolución de dinero, entre otros.

¿Cuánto dinero entregará PC Factory a sus clientes?

La empresa deberá desembolsar 186 millones de pesos para entregar sumas que van desde los mil pesos a los $463.363, dependiendo de cada caso particular.

Ese fue el monto que se acordó con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y que afirmó que los clientes debieron haber sido notificados el pasado 10 de julio, donde se les preguntó respecto a la modalidad de pago de esta indemnización.

¿Cómo será la modalidad de pago?

PC Factory afirmó que el pago se entregará a través de una transferencia bancaria, o bien, por un cupón de descuento para ser usado en las próximas compras de la tienda. Eso quedará a elección de la persona que recibe la compensación.

Puedes consultar con tu RUT si estás seleccionado para recibir la indemnización de PC Factory y qué monto te corresponde: AQUÍ.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto