Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A preparar los paraguas: Vuelven las lluvias para la Región Metropolitana esta semana

  • Por Mega.cl
A preparar los paraguas: Vuelven las lluvias para la Región Metropolitana esta semana

Llegó septiembre e inmediatamente comienzan los cambios de temperatura, donde los termómetros suben y bajan de manera radical. 

De acuerdo a la Dirección Meteorológica, son cuatro las regiones que se verán afectadas por lluvias durante el transcurso de esta semana. En algunas zonas comienzan este martes 6 de septiembre.

Zona sur

En la región de Los Ríos, se espera que llueva en la noche de este martes, mientras que en Los Lagos, el pronóstico comienza en la tarde extendiéndose hasta la noche. 

Extremo sur

Para toda la Región de Aysén se esperan precipitaciones durante todo el día martes 6 de septiembre. En cambio, para la región de Magallanes, específicamente en Torres del Paine y Punta Arenas, habrá chubascos de nieve.

Región Metropolitana

Según lo expuesto por el meteorólogo Jaime Leyton, el jueves 8 de septiembre podría haber precipitaciones en Santiago y se espera "una máxima de 12°".

Así también, detalló que a diferencia de otras temporadas estos chubascos "vendrán con bajas temperaturas respecto de la época del año".  

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad:

En Telegram: https://t.me/mega_teayuda
o a nuestro grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/megateayuda/?ref=share

Minuto a minuto