Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos serán los horarios de los supermercados este viernes santo y el resto del fin de semana

  • Por Rubén Pino
Estos serán los horarios de los supermercados este viernes santo y el resto del fin de semana Freepik

El último viernes y sábado de marzo están catalogados como feriados religiosos, esto porque se conmemora el fin de Semana Santo.

Si bien estos días feriados no están considerados como irrenunciables, aun así existen cambios en los horarios normales de los supermercados y en Mega.cl te los contamos.

Ir a la siguiente nota

Horarios de supermercado en fin de Semana santo

Unimarc

Los horarios de atención de Unimarc dependerá de cada tienda y para conocer esto deberás acceder a su página web, para conocer en que hora funcionará el local más cercano (clic aquí para consultar).

Santa Isabel

Este supermercado informó que tendrán un horario de apertura y cierre como los días domingos y festivos, es decir, desde las 09:00 a 21:00 horas, por el fin de semana largo.

Tottus

Por su parte Tottus informó que sus locales seguirán funcionando con normalidad desde las 08:00 a las 21:30 en la mayoría de las instalaciones.

Líder

La cadena de Líder informó su horario especial para este fin de semana largo que es el de los días sábado, domingos y festivos, el que corresponde desde las  09:00 a 22:00 horas, según su portal web.

Jumbo

Finalmente, el supermercado Jumbo contará con su designado horario de los días domingos y festivos, el que corresponde desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Todo sobre Feriados 2024

Minuto a minuto