¡No convenció! "La metralleta del humor" hizo reír, pero no fue suficiente
En el segundo capítulo de Coliseo, Alfredo Silva, "La metralleta del humor" viajó desde Argentina para probar suerte con su presentación.
Con un look bastante especial, el comediante trasandino comenzó su rutina riéndose de sus defectos físicos y el público lanzó varias carcajadas.
Posteriormente, contó una historia donde tuvo que asistir al médico, haciendo hincapié en una particular situación.

Alfredo Silva no logró convencer
Tras lo anterior, comentó una anécdota con su hermana y un aparato para convertir la voz, la cual si sacó risas en los presentes.
Terminado su show, el comediante recibió dos manos rojas y dos verdes y tuvo que someterse a la votación del público.
En un estrecho margen, el trasandino fue eliminado de la competencia y al despedirse, reveló que le gustaría volver a Chile.
Leer más de
