Desde Argentina: Martín Chesini y Humberto Primo impactan con ventriloquía en Coliseo y pasan de ronda
En el tercer capítulo de Coliseo, Martín Chesini y su marioneta Humberto Primo llegaron desde Buenos Aires, Argentina, para probar suerte con el arte de la ventriloquía.
La rutina comenzó con todo, donde Humberto, con un humor bastante directo y sin pelos en la lengua, hizo referencia a la situación que se vive al otro lado de la cordillera, además de bromear constantemente a su compañero de escenario.
En el bandejeo y remate que realizaban con total éxito, tal como lo indicaban el coro de risas del público del programa, también aprovecharon de lanzar más de una broma a Jorge Alís, integrante del jurado.

Show inolvidable de Martín Chesini y Humberto Primo
El punto más alto de su presentación fue cuando Humberto le pidió a Martín ser ventrílocuo, momento en que una tercera marioneta apareció. Con un increíble manejo sobre el escenario, el argentino fue mucho más allá y decidió realizar un coro entre los tres de "Volver a amar".
Luego de la ovación, vino la votación del jurado que, para sorpresa de nadie, fue positiva, dándole la posibilidad al argentino de seguir con su sueño de llegar a Viña 2026.
Ve el capítulo enLeer más de
