Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el personaje que más cargado me ha dejado?: Simón Pesutic y su rol de Julián en Sres. Papis

  • Por Agustín Brun
'Es el personaje que más cargado me ha dejado?: Simón Pesutic y su rol de Julián en Sres. Papis

Este sábado 30 de marzo se transmite el tercer capítulo de "Mega Teleseries: 10 años contigo", junto a Francisco Melo, Simón Pesutic, Constanza Mackenna, Rodrigo Muñoz y Patricio González reviviremos la primera teleserie nocturna de la "Era Rencoret", Sres Papis.

Simón Pesutic, quien tenía 22 años cuando se grabó Sres. Papis, revelará en este capítulo que "Julián es el personaje que más cargado me ha dejado para irme a mi casa", señalando que entre las tres historias de paternidad era la que llevaba el drama de la historia.

Ir a la siguiente nota

Además, agregará que "mi personaje quería ser buen papá, pero tenía una historia compleja", ya que su personaje además de ser viudo, tenía problemas de alcoholismo y una lucha constante con el abuelo de su hijo por la custodia de este.

Por su parte, Francisco Melo, quien interpretaba a Fernando en la nocturna, hará énfasis en que la identificación fue un punto clave para el éxito de la teleserie, señalando que "la paternidad es una experiencia compleja" y los televidentes se podían reflejar en eso.

A esto se sumará Patricio González, director de la teleserie emitida en 2016, señalando que "la paternidad responsable fue uno de los ejes de la historia", además de agregar que "siempre hemos querido que la pantalla sea un espejo social".

No te puedes perder el próximo capítulo de Mega Teleseries: 10 años contigo, solo por Mega 2 y Mega Go.

Todo sobre Mega 2

Minuto a minuto