Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Li Fridman: Actriz que interpretó a Esmeralda en Papá a La Deriva envía mensaje a sus compañeros de elenco

  • Por Agustín Brun

Una gran sorpresa se llevaron los actores de Papá A La Deriva al recibir un saludo de Li Fridman, la mujer que interpretó a Esmeralda (Hija de Bruno Montt) en Papá A La Deriva.

La actriz destacó dentro de la historia, tras personificar a una joven estudiante inocente y divertida. Li, quien tenía 28 años cuando dio vida a Esme, tuvo que adecuar su personaje a alguien adolescente, algo que ella expresó como "ahondar en su niña interior".

Ir a la siguiente nota

Su papel fue aclamado por los televidentes, y por lo mismo, no quiso perder la oportunidad de estar en el capítulo que conmemora la teleserie.

"Esta fue mi primera teleserie con un rol importante, entonces quiero destacar mucho el trabajo colaborativo que se forma alrededor, mis compañeros y compañeros me ayudaron mucho, me enseñaron cómo funciona las cosas en la tele", inició en Mega Teleseries.

"Sobre mis personajes Esmeralda, ahondé en mi niña interior, y destaco cualidades como la ingenuidad, la espontaneidad, esto que a ella todo le asombraba, muy dulce", agregó.

Todo sobre Mega 2