Francisco "Toto" Acuña cumplió diez años en el escenario de Morandé con Compañía y lo celebró compartiendo varias fotografías de sus personajes más recordados. El actor, que se ha convertido en uno de los más queridos del espacio humorístico, aprovechó esta oportunidad de agradecer a todas las personas que han contribuido en el desarrollo de su carrera. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Ha cambiado mucho o no? Este era el aspecto de Belén Mora cuando era una niña

"Hace 10 años atrás Felipe Izquierdo me invitó a actuar a @mccoficial. Con mucho nerviosismo acepté y parece que fue ayer cuando entre a este hermoso escenario que nos da Morande con Compañía. Gracias a todo el equipo, productores, libretistas, vestuario, maquillaje, asistentes de producción, escenógrafos, cámaras, audio, iluminación, músicos, administrativos, en fin, muchas personas... pero en especial a Kike Morande por ser como es y por haber creado este escenario el cual le da trabajo a tantas personas. 10 años!!!", escribió "Toto" en su cuenta de instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Gustavo pasó el susto de su vida por del cruce de las lineas con Carabineros

Además de los agradecimientos al equipo de Morandé con Compañía, Francisco "Toto" Acuña adelantó lo que pueden traer los próximos diez años: "Que loco... vamos a ver que nos deparan los próximos 10 años que vienen. Gracias a todos uds que me siguen y que (creo) han valorado mi trabajo a través de todo este tiempo. Saludos y abrazos a todas, todos... se les quiere mucho y seguiré dando lo mejor de mi para que uds pueden por último sonreír".

Precisamente, "Toto" está iniciando un nuevo desafío de su carrera televisiva, ya que forma parte del elenco que dará vida a la próxima teleserie de las 20 horas de Mega, Yo Soy Lorenzo. ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

Hace 10 años atrás Felipe Izquierdo me invitó a actuar a @mccoficial. Con mucho nerviosismo acepté y parece que fue ayer cuando entre a este hermoso escenario que nos da Morande con Compañía. Gracias a todo el equipo, productores, libretistas, vestuario, maquillaje, asistentes de producción, escenógrafos, cámaras, audio, iluminación, músicos, administrativos, en fin, muchas personas... pero en especial a Kike Morande por ser como es y por haber creado este escenario el cual le da trabajo a tantas personas. 10 años!!! Que loco... vamos a ver que nos deparan los próximos 10 años que vienen. Gracias a todos uds que me siguen y que (creo) han valorado mi trabajo a través de todo este tiempo. Saludos y abrazos a todas, todos... se les quiere mucho y seguiré dando lo mejor de mi para que uds pueden por último sonreír.

A post shared by Francisco Acuña (@toto_acuna) on