El pasado viernes Morandé con Compañía tenía al destacado cantante nacional Américo como invitado estelar del programa y todo iba bien hasta que el intérprete de "Traicionerasufrió una descompensación durante la transmisión y debió ser trasladado a un centro asistencial. 

MIRA TAMBIÉN: Miguelito, Ruperto y "Los Ángeles Negros" protagonizaron un divertido capítulo de MCC

Kike Morandé y Vanesa Borghi le enviaron sus deseos de recuperación entre los números preparados por el elenco de "Detrás del Muro" y los fanáticos del ex vocalista del "Grupo Alegría" se preocuparon por su salud, hasta que fue el mismo quien aclaró la situación con un esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: "Ángel" el personaje de "Toto" Acuña que se ganó el cariño de todos en Yo soy Lorenzo

 

"Voy a aprovechar cada segundo de vida, cada aliento, cada oportunidad, cada experiencia y cada expresión de amor para ser feliz. Simplemente agradeceré la alegría de estar vivo. Ah... y lo voy cantar muy fuerte también", escribió el cantante en sus redes sociales. 

"Solo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de @mccoficial,a uds por el amor, la preocupación y la compañía. Ya me encuentro en casa y con exámenes por delante y en observación, les iré contando todo a su tiempo. Nuevamente, simplemente... GRACIAS! Y que Dios nos bendiga", finalizó. 

Mira en el video la participación de Américo en el programa junto a parte del elenco de Morandé con Compañía.